POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES…

Publicado: 29 mayo, 2010 en General

El día viernes 28 de mayo de 2010 lamentamos el sensible fallecimiento del profesor Herbert Gamez, hijo de nuestro Director General René Gamez. Nuestras más sinceras condolencias a él y a toda su familia y pedimos por ustedes cristiana resignación…

En nuestros corazones y recuerdos perdurará la calidad de persona y el gran apoyo que brindó a su familia y al Liceo.

Hay una canción famosa que en una parte de su letra dice:

Quien te dijo que te fuiste, si uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan, y aquí se te extraña tanto, tú sigues aquí…

Herbert, por siempre en nuestros corazones…

El LICEO MIXTO SANTA LUISA agradece a todas las personas que mostraron su apoyo a la familia Gámez en la capilla y durante el sepelio.

  • Así también, informamos que el día sábado 5 de Junio se oficiará una misa en su memoria en la Parroquia San Jerónimo Emiliani zona 6 a las 19:00 horas.

Su apoyo es una fuerza que nos ayuda a salir adelante…

  • EL LICEO MIXTO SANTA LUISA informa que el día martes 6 de julio a las 7:00 p.m. se estará oficiando una misa por los 40 días del fallecimiento del profesor Herbert Gamez en la parroquia de San Jerónimo Emiliani. A quienes puedan acompañarnos, eternamente agradecidos…
comentarios
  1. rdannymm dice:

    Gracias Herbert por tu amistad. Por compartir conmigo los programitas de compu. A pesar del poco tiempo de conocernos te llegué a apreciar bastante. Me duele tu partida tan injusta pero sé que nos veremos pronto, tarde o temprano. Hasta entonces…

  2. jorge sor dice:

    mis mas sinseras condolencias es un ejemplo a seguir siempre atesorare sus recuerdos q.e.p.d

  3. mxj00pxxx dice:

    hola!!!!profe dejeme decirle que a pesar del poco tiempo que convivimos usted para mi fue y sera el profesor numero 1 ya que como usted no habran nunca jamas.el profesor mas buena onda, dedicado a sus labores.lo quiero mucho atte.mxxxxxxxxxx.

  4. besi dice:

    siempre lo boy a llebar en mi corazon tu fuist y siempre bas a ser mi profesor, amigo preferido. cada noche rso por ti t quiero mucho tu 100mpre bas a llenar mi corazon de alegria x q fuiste una buena persona, quiero seguir tu ejemplo t quiero demaciado, mandam un angelito para que me cuide 100mpre. por que yo se que tu estas rodeado de un monton de angeles. igual que tu, t quiero mucho mucho mucho

  5. besi dice:

    le quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. adia dice:

    solo quiero agradecerle por estos casi 2 años de clases
    siempre estara en mi corazon
    lo quiero muxo

  7. Kevin Estuardo dice:

    siempre lo vamos a llevar en el corazon profe Herbrt y usted es un ejemplo a seguir de todos nosotros

  8. juan castañeda dice:

    Gracias Herbert por todos sus consejos, me serviran mucho en mi vida.
    Siempre lo voy a llevar en mi corazón como un gran amigo y un gran profesor.
    Lo quiero mucho 🙂

  9. Jorge Lemus dice:

    No te digo Adios sino hasta pronto xq estoy seguro q nos vamos a volver a ver, grax por ser un buen amigo y un buen maestro. siempre te vamos a recordar.
    T KEREMOS!!

  10. iliana suarez dice:

    Creanos q para todos fue un gran dolor el ya no tenerlo fisicamente… ese dolor poco a poco lo stamos desaparecion nos a costado pero con sus hermosos recuerdos q nos dejo a cada uno de nosotros nos ha ayudado a recordarlo con una sonrisa y no con una lagrima..gracias x todo su apoyo y kariño…lo kiero muxo ok….

  11. Wenfril Reyes dice:

    Confiamos en dios de que esta en un mejor lugar le agradesco por dejarme conocerlo y ser un buen amigo y profesor le quiero agradecer por todo lo echo y sus consejos que me dio y pediremos mucho por usted

  12. Wenfril Reyes dice:

    gracias por todo profe y nos duele su partida y ya pronto nos volveremos a ver descanse en paz gracias

  13. TaTianA lEmUs... dice:

    Profe sabe algo lo extraño demaciado extraño sus regaños consejos cuando nos molestava todo eso profe su partida fue un gran dolor xq no se lo merecia dias i dias tardes i tardes noches i noches llore su partida profe.. pero se q no gano nada con llorar pero ahora cada actitud mala la cambio xque se q nunk le gusto eso alguien como usted no podria star en otro lugar q no sea el cielo lo extraño profe i lo kieroOoOoOoO mucho xq tambien fue como mi hermano…lo kiero muchooooo

  14. ELIETH ROSALES dice:

    I WILL ALWAYS BRING IN MY HEART AND LOST ME WAS A LOT DOLIO pleasure of seeing conosido YOUR ADVICE I WILL ALWAYS REMEMBER YOU ARE YOUR Regan and an example for me I know this in a very PRESIOSO AND THAT YOU WILL NOT Guillen ON THE ROADS AND SOME DAY WE ALWAYS LET’S SEE WHAT THERE IS WHERE YOU WANT THAT MUCH REST IN PEACE AND WAS LIKE A BROTHER Tembi =.)

  15. TediS vs ThAIRy dice:

    ps la verdad me conosiste desde muy pequeña desde caundo apenas el cole enpesaba a funcionar al princio no te hablaba pero en el fondo admiraba mucho que el hijo del director fuera el que limpiara el cole pero jamas me imagine que años despues el mismo muchacho tan humilde y educado iva a ser mi maestro de compu y de conta mas tarde disfrutava mucho sus clases y siempre disfrute sus chistes la forma de como lo molestava y lo buena persona que era con migo y con todos el dejo un vacio en mi corazon que nadie podra llenar pero despues me di cuetna que el no dejo ningun vacio el se fue de este mundo pero no de mi corazon jamas lo iso y jamas lo ara ¿porque deveria de aserlo? si tanto que conpartio con migo decir que dejo que dejo un vacio es un error el se fue pero solo para estar mas serca de nosotros yo siempre me acuerdo de el y siempre pienso asta la ultima clase la disfrute y asta la ultima la comparti con tigo!!!! por eso quiero decirle en especial al direc del santa luisa que piense que su hijo fue un gran hombre y en mi caso un gran ejemplo y le dijo profe rene que tenga fuerza el profe hertbert siempre va estar adentro de su corazon tanto como en el corazon de cada afortunado que tuvo el honor de conocerlo y sus alumnos de segundo basico le dicen siempre vas a estar con nosotros

  16. TediS vs ThAIRy dice:

    YO TE EXTRAÑARE!!!!!!!!!!!!! la cancion del profe, les voy a contar lo que paso en la ultima clase un dia antes del 28 de mayo, me acuerdo que el paso un examen pero yo avia echo una serie de ese examen mal y me dio el chivo me dijo eso esta malo y yo le pregunte a mi profe si podia usar correptor y me dijo que si subi a la clase a buscar uno pero no abia entonces encontre una tempera blanca y agarre un poco con mi dedo baje y el profe penso que era goma cuando vio que se lo eche al examen solo me vio y me dijo: ESMERALDA QUE ESTA ASIENDO y yo le respondi es tempera no encontre corrector mis compañeros solo se rieron de mi y con migo y el profe solo solto su risa de siempre y me dijo: ESMERALDA USTED SI ES UNICA y yo le conteste si profe jejejeje ahora pienso el fue una persona unica e incomparable porque siempre estuvo ahi para apoyarnos y jamas nos dejo caer el siempre va estar con nosotros yo incluso cuando recibo conta o compu me imagino la clase con el y no pierdo la esperanza de que algun dia en cualquier otro lugar o mundo me de una ultima clase de conta y de compu siempre lo admire y siempre quise ser como el por eso animo a todos el profe es, fue y sera NUESTRO PROFE HERTBERT el que cuando el director estava enojado el nos advertia y nos portavamos mejor el que nos quitaba la comida y el que no era mala persona con nadie LO AMAMOS PROFE HERTBERT FUE UN GRAN AMIGO PARA MI Y UN EXELENTE HOMBRE TODOS LOS ALUMNOS Y EL COLEGIO EN SI LO AMAN!!!!!!!!!!!

  17. Miss. Ivonne dice:

    A pesar del tiempo el vacio aún existe en nuestros corazones, sólo nos queda la esperanza de que algún día nos volveremos a ver. Gracias por haber sido un buen maestro, compañero y un super amigo…..se te recuerda con mucho cariño por siempre nuestro profe peluche favorito.

  18. SsecCiaA dice:

    mmm ps k triste fue tu perdida realmente me lastimo tanto i me impacto tanto teacher pork yo YO k te keria tanto i ps me dolio como no tienes idea i ps solo le pedia a Dios k nos ayudara a todos nosotros k nos kedamos sin ti aka en este mundo keriendote tanto, tanto i ps creo k tu nos diste lo mejor de lo mejor
    solo creo en lo k vi k fuiste un exelente profesor, compañero, amigo, hijo y un gran confidencial i realmente me sentia tan bien cuando charlaba con tigo k me encantaba recibir esas clases tan maravillonas i para nada aburridas pork tu dabas lo mejor de ti siempre i realmente TE EXTRAÑO TANTO COMO EXTRAÑO EL LICIO SANTA LUISA ……. siempre viviras en mi por lo k me enseñaste i siempre tendras ese gran espacio en mi ♥ TE EXTRAÑO…

  19. moooooooooocccccccc dice:

    hola… prof. solo quiero decir que usted fue super buena onda conmigo mas q mi profesor fue4 un excelente cuate grasias.. por su amistad y sus consejos… 100pre lo quedre

  20. Tatiiana LemUs dice:

    sabeen mii adoOradoo PROFE HERBERTH no estaa en este aniversariio del cole
    como el añO pasado pero desde arriba el esta mui feliz qee todos estemOs conviviendoo tan unidos como nunka lo asiamOs el año pasado loo adoramOs i graciias a el mejoramos cadaa diaa xqee no ai tarde
    qee no me recuerdee de el mejor maestroo qee he tenidoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ii todos demOslee gracias a DIOSITO por haberloo conocidoO 😀

  21. ana dice:

    pro ustd este donde este sabe que siempre estara en nuestros corazones

Responder

