¡AL FIN LAS VACACIONES!

Publicado: 11 noviembre, 2010 en General

Luego de todo un año escolar de estar luchando con los estudios, las tareas, los exámenes y uno que otro compañero que no nos cae muy bien, han llegado las tan esperadas ¡Vacaciones de fin de año!

Algunos lograron pasar el año en limpio.  Se esforzaron, cumplieron con responsabilidad y dedicación cada una de las tareas y trabajos que se dejaron.  Pusieron atención en clase y estudiaron para los exámenes.

Otros, pasaron las clases “raspados” y a puras penas con lo mínimo.  Otro grupo no pudo llegar a la famosa meta de los “60” y dejaron toda una gama de materias pendientes.  Desde las más difíciles (entiéndase: mate, física fundamental, contabilidad) hasta las más fáciles (como hogar, plásticas, educación física, etc).  Algunos dejaron una o dos materias y otros, dejaron el “chorro” como que fuera competencia a ver quién deja más.

Lo cierto del caso es que al fin hay un tiempo para descansar y tomar fuerzas para el próximo año que seguramente nos traerá nuevas experiencias, tristezas y alegrías, triunfos y fracasos (esperemos que sean más alegrías y triunfos).

Gracias por visitar nuestro espacio y esperamos que el próximo año podamos tener cosas más interesantees en nuestra página para la diversión, información y entretenimiento de todos.  Estén pendientes de otras cosas que podamos colocar en el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s