DIEGUITO: PRESENCIA IMBORRABLE…

Publicado: 26 abril, 2011 en General, Obituario

El personal administrativo, docente y alumnado del Liceo Mixto Santa Luisa, lamentan el sensible fallecimiento del alumno Diego Alejandro Velásquez Díaz, quien descansó en los brazos del Señor el día viernes 22 de abril del presente año.

Elevamos una oración a nuestro Creador para que pueda fortalecer a la familia y vivir con la esperanza de volver a verle y que mientras eso ocurra estará con nuestro Padre Celestial como un bello angelito.

Diego, te recordamos con mucho cariño y tu presencia quedará en nosotros en forma imborrable….

comentarios
  1. rdannymm dice:

    Dieguito: Sé que tú estás en el paraíso. Eras un angelito aquí en la Tierra y volviste con Nuestro Padre Celestial para seguir siendo un angelito allá arriba. Gracias por ser un niño bello. Dejaste una huella en nuestros corazones que no podrá ser borrada.

    Hasta que nos volvamos a ver Dieguito…

  2. amydieguitoamiguito dice:

    Dieguito como te decía, eres mi amiguito especial, te recuerdo cada día que pasa, pero se que estás con mi hermanito, que te cuidará y ahora tengo dos angelitos que me miran y me cuidan desde el cielo. Siempre estarás en mi corazón y nunca te olvidaré.

    a tu papi y a tu mami les digo que no sufran, porque dieguito está en un lugar muy especial rodeado de mucho angelitos y con mi hemanito tambien que el lo cuida, como me cuidaba a mi.

  3. Wendy dice:

    Dieguito:
    Te llevaremos en nuestros corazones. Te queremos mucho y siempre, siempre estaras con nosotros.
    Tu maestra y compañeritos de clase.

  4. Edin Velasquez dice:

    Muchas gracias a todos los que de una u otra forma demostraron su kariño a Diego mientras Dios lo tuvo con nosotros, yo me siento orgulloso de ser su padre no de haberlo sido pues siempre sera mi hijo. A todos sus compañeros, maestros, amigos muchas gracias por sus muestras de compañerismo.

Responder

