COMUNICADO SOBRE LA REINA VIRTUAL

Publicado: 27 marzo, 2012 en General

A todos los visitantes de la página:

Por este medio me dirijo a todas aquellas personas que se han tomado el tiempo para votar por su candidata preferida.  Gracias por participar en este evento que el único fin que tiene es el de unir a la familia en una actividad del colegio.

En ningún momento pensamos que esta actividad fuera a causar tanta molestia en algunas personas que han perdido el sentido de todo esto.  Una competencia les ciega y se dejan llevar por sus impulsos a tal punto que escriben comentarios que dejan mucho que desear de su cultura.

A pesar de recibir insultos de algunas personas, seguimos adelante con este evento porque creemos que es una actividad que puede enseñarnos mucho a todos lo que participamos en ella.  Es solamente un concurso y lo importante para las niñas es participar.  Queda en los padres o encargados poder orientar a las niñas sobre el evento y que les hagan ver que algunas personas utilizan otros recursos con los que no cuentan muchos, ya sea en conocimiento o manejo de software pero eso ya es criterio de cada persona y cuestión de conciencia.

Cuando este evento termine, de ustedes padres o encargados corre el que sus hijas se lleven la impresión de una buena o mala experiencia.  Ustedes le transmiten a sus hijos los mismos sentimientos y pensamientos porque en realidad son un reflejo de casa.

Si hoy no quedan como reinas, ya son unas ganadoras porque con solo participar ellas ya demostraron caracter.  Lo importante es participar y como dije antes, cuestión de conciencia es el saber que al final del camino hicimos las cosas con toda honestidad y empeño.

A nadie se le puede acusar de hacer trampa porque cada uno dará sus razones y nosotros no podemos actuar como jueces, jurados y verdugos al mismo tiempo.  Así que esperamos que al final del camino, quede quien tenga más votos.  Los recursos los tienen a la mano y la conciencia vive en cada uno de nosotros siempre para que nos dicte lo que debemos y no debemos de hacer.

Anuncios
comentarios
  1. patricia dice:

    Me parece muy acertado el comunicado y q mal q las personas hagan ese tipo de cosas pero conciencia de cda uno hay un Dios q todo lo ve no se vale hacer trampa

  2. FAM. FRANCO dice:

    Gracias a los organizadores de este concurso, gracias a todos los que apoyaron a las chicas, y gracias por la oportunidad que nos brindaron de poder participar por este medio ya que estamos lejos de nuestro pais y fue divertido, emocionante pero sobre todo sentimental para nosotros el saber que pudimos demostrar que estamos alli aun que nos separen miles de kilometros, gracias a las madres que apoyaron hasta el fin a las niñas, y en cuanto a las criticas siempre habra alguien que no le guste, pero como ya les dijo mi familiar, con la union de una familia, es mas que suficiente para que esto haya sido un exito, gracias a los maestros que pusieron todo su esfuerzo en este proyecto. Y QUE VIVA ODALIS NUESTRA REINA DE CORAZON HOY REINA VIRTUAL DEL COLEGIO.!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMAMOS DESDE ARGENTINA, ESTADOS UNIDOS, PANAMA Y EUROPA BESOS LINDA Y GRACIAS MAMI POR TU EMPEÑO Y ORGANIZACION PARA LOGRARLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s